Nautica, barcos y veleros en Santa Fe

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Hidrodeslizador pantanero. hidrodeslizador pantanero. Atencion emprendimientos turisticos. Se vende. camioneta ford f100 4x4 panoramica vidriada para turismo año 1999 - motor nuevo mwm. camion mercedes benz 1418 panoramico vidriado para turismo año 1992. Quién no soñó con construir un vehículo que satisfaga sus necesidades y que solucione las de mucha gente. llegar a lugares inaccesibles como bañados y esteros ya no es un impedimento. Este es otro emprendimiento que surge desde el litoral del país, m precisamente de la ciudad de santa fe.. naci esta idea all por el año 1988 cuando juan se pregunt qué veh utilizar cuando salía a cazar patos en la zona de bañados y esteros. recuperar las presas abatidas del pajonal o del camalotal impenetrable era una empresa complicada si no se contaba con un veh apropiado.. con su experiencia de piloto civil y experto paracaidista se tom el trabajo de armar un proyecto de hidrodeslizador, veh que era inaccesible comprar en el país ya que no se fabricaban aquí y los importados salían, y salen, excesivamente caros. luego el proyecto pas a ser prototipo, y así, poco a poco, fue descubriendo la mayor funcionalidad, la mejor línea para lograr un aparato gil, pr ctico y m econ mico que los norteamericanos.. la experiencia como paracaidista le abri los ojos al constructor. al mirar c mo el paracaídas plano con toberas (tubos individuales que forman el paracaídas) lograba una suspensi n ptima en el aire, decidi utilizar el mismo sistema de toberas, pero invertido, en el casco del hidrodeslizador. el resultado fue inmejorable. se obtuvo un casco m liviano, mucho m resistente, de f cil construcci n. este es el “secreto” que tiene este aparato. logra una suspensi n sobre toda la vegetaci n, o lo que encuentre, que ningun otro casco puede obtener.. el primer equipo en serie fue con doble fondo, con un interior de poliuretano expandido que hacía irrompible e inundible el casco. este equipo con doble fondo puede agrietarse sin dejar de tener una flotabilidad normal. el agua no ingresa en el casco porque el poliuretano ocupa todo el espacio y, adem , cumple la misma funci n de un telgopor comun.. luego, a pedido de organismos que preservan la fauna, como la estaci n zool gica experimental que depende del gobierno, se modific el casco con doble fondo sac ndole el piso. de esta manera, qued mas liviano, logrando así llegar a lugares en donde con otros medios sería imposible, y facilitando adem el acercamiento a animales o nidales sin molestar a otras especies.. el primer problema a solucionar fue encontrar un sustituto de los motores de aviaci n que comunmente eran utilizados en estos veh s. su alto costo y su difícil y no muy econ mica reparaci n elevaban significativamente el precio del producto. entonces, con la aparici n de los motores que se emplean en los aviones ultralivianos (ulm) se resolvi el problema. fue así que estos motores de baja cilindrada, bajo consumo y con repuestos en el mercado, ganaron un lugar en nuestra empresa.. ya con el hidrodeslizador armado se pas a solucionar el problema con el que se topa todo constructor de ese tipo de veh s cuando intenta poner el funcionamiento el equipo: el torque (inercia o fuerza centrífuga que generan el motor y la hélice, que gira para un solo lado), el cual inclina la nave hacia un costado. para poder centrar el veh de manera que circule en línea recta sin problemas, en condiciones normales, se tiene que compensar el casco interiormente con el agregado de pequeñas quillas. la aerodin mica y las líneas exteriores, junto con la base c ncava-convexa que forma como una ventosa que impide que la nave tienda a inclinarse y también evita algun posible vuelco en cualquier tipo de viraje, ayudaron a corregir esto.. las partes que completan el motor, como la hélice, fueron muy estudiadas. el material y la forma de la misma, con la cantidad de palas necesarias, lograron cerrar el círculo del aparato. el armado estructural es artesanal y por eso muy confiable. el apoyo del motor est reforzado al m ximo y la ubicaci n del piloto es segura, logrando también una visibilidad del entorno insuperable.. la maniobrabilidad es sencilla, con una sola palanca que posee el acelerador en la punta. dirigiendo la palanca hacia delante el hidrodeslizador se dirigir hacia la derecha, y si la movemos hacia atr se dirigir hacia la izquierda
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///------ Bienvenidos a Delfín Náutica -----///

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El local se encuentra emplazado en un lugar estratégico y privilegiado, en uno de los accesos principales a la ciudad de santa fe. cuenta con más de 18.000 metros cuadrados de superficie, en donde encontramos, el salón de ventas, las oficinas administrativas, una gran guadería náutica, la sección de usados, pero tal vez lo más importante es su equipo de técnicos que realiza numerosos servicios a sus clientes. Lanchas - motores - cascos - motos de agua - cuadriciclos - accesorios náuticos -guardería nautica - bajada al río

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Nautica M&M S.A. / Rosario - Santa Fe - Argentina

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Nautica m&m s.a. rosario - santa fe - argentina. nautica m&m s.a. / rosario - santa fe - argentina. Galpon nº 1 capacidad:200 embarcaciones, posee puente grua que soporta 3 tn. Galpon nº 2 capacidad: 350 embarcaciones. ascenso y descenso mediante autoelevadores. 200 mts. lineales de marinas engomadas. Superior: gerencia inferior: taller mec?co. Ascensor hidr?ico: para embarcaciones grandes. Ascensores hidr?icos: para embarcaciones medianas y peque. Bienvenido a nuestro sitio. usted entro a la web de n?ica m&m s.a., la misma se encuentra ubicada por agua en el km. 427 del r? paran? por tierra en la avenida colombres 1450 de la ciudad de rosario, santa fe, argentina. con una capacidad para 680 embarcaciones la tranforma en la guarder?m?grande de rosario, pudiendo guardar desde motos de agua, jet sky, hasta cruceros de eslora m?ma 8 mts., manga 2.7 mts. y peso m?mo de 3 toneladas. las maquinarias utilizadas para el ascenso y el descenso de embarcaciones son: dos autoelevadores, un puente gr? tres ascensores de gran velocidad lo cual hace la operatoria muy veloz. posee 200 mts. de marinas ubicadas estrat?camente en el espejo de agua para que la salida y la llegada sean confortables. dentro de los tantos servicios, el que m? se destaca por su exclusividad en rosario, es el de bajada y subida las 24hs., los 365 d? del a?in ninguna restricci? tambi?san crist? seguros generales cubre su embarcaci?entro de la guarder?contra incendio, responsabilidad civil y destrucci?otal. estos y muchos m?servicios podra encontrar mejor detallados en esta web, que lo invitamos a recorrer. nos interesa mucho su opini?por favor escribanos sus sugerencias, criticas e inquietudes en el link. En m&m pensamos en su seguridad y la de su embarcaci?es por eso que san crist? seguros generales es la c? contratada por m&m para tal fin. Desde que entra al complejo hasta que. Abierta las 24hs los 365 d? del a. Con personal altamente capacitado para su mejor atenci?e brindamos durante los 365 d? del a?as 24 hs del d? nuestros servicios. Con tecnolog?de ?ma generaci?los ascensos y descenso de todas las embar- caciones rey y rosa, son realizadas por ascensores hidr?icos logrados especialmente para tal fin. D?ole de esta forma la mayor seguridad a su embarcaci?n todos los movimientos internos que requiere el poner, sacar y guardar su embarcaci?n su cama. Auto elevadores toyota 4 tn, clark 2.5 tn y puente gr?e hasta 3 toneladas y 8 mts. de largo-carro robotizado de ascenso y descenso de embarcaciones de gran porte. Dise? especialmente para n?ica m&m s.a. el puente gr?ermite mover f?lmente embarcaciones de hasta 3 toneladas, los que son depositadas en el r?o elevadas por ?en forma rob?a y segura. Cumpliendo con la necesidad de brindar un acceso seguro al r?y mejorar sus servicios, las marinas fueron dispuestas para embarcar o amarrar en forma segura y r?da. 200 metros lineales de marina engomada cumplen el requisito, las que a su vez cuentan con excelente iluminaci?ara quienes acceden a nuestras instalaciones por la noche. M&m cuenta con un sofisticado grupo electr?o con gran capacidad operativa, necesario para cualquier corte de energ? asegurandole bajar su embarcaci